La canción del verano

La canción del verano
Alejandra Burgos ha ganado el concurso de IB3 Musica de la canción del verano con “It’s not the Answer”, muchas gracias a todos los que han colaboraron, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

 

En primer lugar puedes escuchar la canción en el siguiente reproductor

Y aqui tenemos una entrevista realizada por Beth Pitkin en Londres, en donde Alejandra habla de sus comienzos, sus aventuras, habla de la canción del verano y de los planes para el 2016 y todo lo que se viene.

Aquí tenemos otra entrevista, esta realizada por IB3 donde le preguntan por la canción del verano, cuándo la ha escrito y cuál es su mensaje.

Aquí tenemos un vídeo donde IB3 Noticias anuncia la “cançó de l’estiu”, la canción del verano con partes de un vídeo clip en vivo y otro filmado en Santa Ponsa, Mallorca.

Alejandra telonea a Gloria Gaynor en el festival de Port Adriano junto a Antonio Aranda y aprovecha para presentar la canción ganadora del verano en Ib3 Radio y Tv de las islas Baleares. “it´s not the answer”

IB3 ja té la cançó corporativa per als mesos d’estiu. Un total de 28 artistes ha participat al al concurs musical per escollir la banda sonora de la ràdio i la televisió públiques. Finalment, el vot popular i un jurat han decidit que la cançó guanyadora sigui la proposta de la coneguda cantant argentina resident a Mallorca Alejandra Burgos.

Nota en la TV, en el programa Ara d´estiu. Entrevistada por Melisa Aliaga y Victoria Maldi.

Entrevista en Ib3 radio, en el programa Al Día Mallorca, donde Alejandra nos canta su canción en castellano escrita para su abuelo asturiano, llamada “Huellas” y “Forget Everything”

Y aquí tenemos el corte publicitario que pasan todos los días por IB3 TV… con la cacnión del verano de Baleares!!!

La canción del verano

Síguenos en facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *